ISLAS VIP

Todos estos servicios de Islas VIP extras/opcionales disponibles cuando reserven cualquier carta de isla privada con Travel Colombia Direct.

Menú a bordo

El servicio Islas VIP más popular – envíenos qué bebidas, aperitivos, etc. Necesita para el día, y nosotros organizamos el resto!

Guía Bilingüe

Guías listos para acompañarte. Responderá a preguntas generales sobre el día – visión histórica de los sitios principales, los guiará a playas escondidas / lugares lejos de las multitudes, los mejores lugares para nadar, más frescos pescados y mariscos para el almuerzo; negociar actividades acuáticas en su nombre una vez en las islas – Islas servicio VIP, ideal para personas que no hablan español.

Pesca

Pescador principiante o experimentado, tienen opciones que se adaptan a todo.

Transferencias por tierra

Aire acondicionado, transporte privado listo para que lo recoja / te deja
en el punto de encuentro relevante para isla.

Isla Almuerzo

A bordo, restaurante frente a la playa, hotel de la isla? Servir de enlace con el planificador de viajes para discutir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Picnic

Islas VIP – tenemos tres opciones disponibles (la comida campestre, Colombiana y Gourmet) – pregunte a su planificador de viajes para los detalles completos.

Guía Bilingüe Snorkel

Buceador experimentado, bilingüe, con amplio conocimiento y experiencia de buceo en las islas y la costa cerca de Cartagena de Indias.

Snorkel Protección de Equipos

Para los aventureros entre ustedes, puede suministrar máscara, tubo y aletas para el día – entregado en su carta de antemano por lo que todo está configurado para su excursión a las islas.

Crucero de atardecer / Horas adicionales

Disponibles con todas las cartas – las puestas de sol de Cartagena de Indias son famosas y por momentos similares en todo el año debido a su ubicación geográfica.

Toallas

Se pueden suministrar como y cuando sea necesario, dejados y recogidos en el día.

Camarero / Camarera

Camareros profesionales a su disposición para servir bebidas / aperitivos. Especialmente relevante para los clientes que han reservado todos a bordo de menú de picnic para su viaje.

Cobertura Personal

Se incluye con todas las cartas reservadas a través de www.travelcolombiadirect.com detalles completos de política disponibles en las oficinas bajo petición.

Consejos útiles

  • Tomar agua potable
  • Recordar o pedir su toalla
  • Traje de baño, tomar un cambio de ropa
  • Protección solar (crema protectora, sombrero y gafas de sol)
  • Una pequeña cantidad de dinero en efectivo para alimentos, bebidas y propinas.

HELP US
MAKE
YOUR
TRAVEL
EXPERIENCE
MEMORABLE



Go top